Gira técnica a Irlanda con clientes y asesores
20 de agosto 2025
La semana recién pasada realizamos una extraordinaria gira a Irlanda, con algunos asesores y agricultores chilenos, con el fin de conocer las instalaciones de Brandon Bioscience, empresa desarrolladora del bioestimulante MARTELLO®, lanzado el año 2022 en nuestro país.
“Fue una gran oportunidad para conocer de cerca la innovación y tecnología detrás de este producto, intercambiar conocimientos, compartir experiencias y estrechar lazos con nuestros socios comerciales y nuestros invitados”, señalo Monica Reveco, Subgerente de Crop Protection de Anasac.
MARTELLO® es un extracto de Ascophyllum nodosum obtenido mediante tecnología PSI, formulado para mantener y aumentar el rendimiento de los cultivos en condiciones de estrés (temperaturas extremas, déficit hídrico y/o salinidad).
MARTELLO® aumenta la capacidad de resistencia y adaptación al estrés mediante un estímulo a la síntesis de proteínas y metabolitos protectores (aminoácidos y sacáridos) que otorgan estabilidad a las membranas celulares y permiten que la planta ajuste sus potenciales osmóticos.
Los cultivos y agricultores más felices que nunca, con MARTELLO®, que potencia el bienestar y productividad de tus cultivos.
Participaron
BRANDON BIOSCIENCES
Shane O’Connell, Head of R&D
- Deirdre Wall, Marketing Manager
- Óscar Goñi, Technical Commercial Manager
- Kieran Murphy, Supply Chain Manager
- Neilus Mulvihill, Head of Production
- Cristóbal Díaz, CCO Americas
ANASAC
▪️ Mónica Reveco Subgerente Crop Protection
▪️ Cesar Droguett, Jefe Técnico
Productores y asesores:
▪️ Cristóbal Ramirez, Gerente Agrícola Grupo Margozzini
▪️ Andrés Reyes, Asesor y Consultor especialista en avellano europeo
▪️ Constanza Reyes, Subgerente Administración de Agroreyes
▪️ Raimundo Cuevas Aldunate, Gerente Técnico de Abud & Cia
▪️ Carlos Camilla Fernández, Gerente Producción en Agrícola Rucanahue